12 Meses hablando con Ángeles


Doce Meses Hablando con Ángeles ayudara al lector a sumergirse en el mundo espiritual y comprender mejor la conexión entre lo espiritual y lo físico. Relata muchas de las experiencias del Autor; por ejemplo, de batallas contra poderosos demonios. También hay respuestas a numerosos misterios como la Atlántida o el Triángulo de Las Bermudas

Jose Raymundo Pérez Estrada nació en Puebla, México. Desde el vientre de su madre, Satanás intento destruirlo, pero Dios lo protegió. Toda su Vida estuvo llena de sufrimientos, a tal punto de que casi se volvió ateo. Tal vez por eso Dios recurrió a algo sobrenatural que demostrase su existencia y le envió a sus ángeles.

Descripción


Doce meses hablando con mensajeros de Dios. Una fascinante historia de la vida real, donde lo inverosímil se mezcla con experiencias alucinantes de la guerra espiritual para brindar un afectivo mensaje de salvación.

La verdad sobre la Atlántida, las pirámides de Egipto, el triángulo de las bermudas, el 666, la vida en otros planetas, los fantasmas, las maldiciones de México y África. Los hijos de Satanás, el meteoro que viene, los dinosaurios. El anticristo. Y muchas cosas más.
El autor mexicano radicado en los Estados Unidos, Raymundo Pérez, nos atrapa desde el inicio con su fluida y muy original manera de narrar controvertidos acontecimientos espirituales que se repiten a diario entre la gente sencilla de nuestras latitudes, agobiada por supersticiones, enseñanzas equivocadas y tretas demoníacas.

Un libro que ayuda a cristianos y no cristianos a discernir y resistir la obra de Satanás



Detalles


Editorial: Intermedio (Julio 14, 2011)

Artículo #: 1499

ISBN: 978-1-62915-119-9

Formato: PDF

284 Paginas

Precio: $6.95